Pleno del CP Coruña en un fin de semana de ensueño
lll
17º-23º

Pleno del CP Coruña en un fin de semana de ensueño

Pleno del CP Coruña en  un fin de semana de ensueño
Estéfano y Oier | CPC

Usuario

El Club Pelota Coruña cerró un fin de semana perfecto. Afrontaba dos compromisos a domicilio, llevándose los cuatro duelos disputados. Los representantes de la entidad herculina doblegaron el sábado al Triángulo Iheste en Colmenar Viejo (Madrid) y ayer superaron al Vallelado en la localidad segoviana del mismo nombre.


De esta manera, se puede ya considerar al CP Coruña como uno de los candidatos al ascenso a la División de Honor de frontón corto con herramienta. A sus últimos resultados hay que añadir la victoria en pala corta conseguida ocho días atrás en A Torre ante el potente Oberena Promesas de Pamplona.


Para cerrar la primera vuelta, al CP Coruña ya solo le queda pendiente el choque frente al San Cosme de Logroño en el frontón herculino.


Ayer, en Vallelado, los dúos del cuadro visitante mostraron la misma contundencia que el día anterior en Colmenar Viejo.


En la modalidad de paleta, Estéfano y Oier se midieron a los locales Rubén y Carlos. Por un doble 10-15 ganaron los representantes del CP Coruña.


Por su parte, Víctor y Gonzalo se las tuvieron que ver con David y Daniel.


En esta ocasión, el primer juego tuvo que llegar a su vigésimo noveno punto. Vencieron los visitantes pot 14-15. En el segundo, Víctor y Gonzalo no tuvieron tantos problemas para superar a sus rivales. Con un parcial de 10-15 cerraron el partido.


El CP Coruña tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana, por lo que ya piensa en ese encuentro pendiente de la primera vuelta y en la segunda.


Hasta el momento, gracias sobre todo a estos dos excelentes dobletes, el CP Coruña está luciéndose en la Liga y espera mantener su nivel en lo que resta de fase regular.

Pleno del CP Coruña en un fin de semana de ensueño

Te puede interesar