De la Barrera:”Me siento orgulloso de lo que hicimos como colectivo”
lll
17º-23º

De la Barrera:”Me siento orgulloso de lo que hicimos como colectivo”

De la Barrera:”Me siento orgulloso de lo que hicimos como colectivo”
El técnico, ayer en la banda durante el partido | quintana

Usuario

Rubén de la Barrera, a pesar del empate ante Unionistas, valoró muy positivamente el esfuerzo del Deportivo y su mejoría a nivel de juego, aunque eso no supuso los tres puntos.


“La mejoría experimentada fue evidente, se tradujo en control de partido y llegadas. Teníamos ventajas por fuera, por eso quisimos acabar el partido perdiendo un jugador de mediocampo, y acabando con dos puntas. Los resultados son proceso de lo que haces o lo que no y, salvo dos desajuste,s controlamos el partido, impedimos que el rival corriera. Estoy orgulloso del trabajo de mis jugadores y cuando uno no gana yo me llevaré ostias por un tubo porque defiendo un proceso y un resultado, pero tengo experiencia, y lo de hoy (por ayer) tiene que traducirse el próximo domingo en O Vao en tres puntos”, argumentó.


Para él hay “dos análisis: desde el juego y desde el resultado. Desde el resultado no podemos estar contentos, desde el juego he percibido una mejoría diferente. De no conceder nada y provocar que todo lo que quieres hacer haga que no seas víctima de tu propuesta. Hay limitación temporal y exigencia de puntos, pero me limito a lo que he dicho Si hubiéramos materializado con las situaciones que hemos tenido, todos estaríamos diferentes”, incidió.


Piropos al plantel

“Hoy (por ayer) dimos un paso importante. No hay comparación entre partidos (entre este y el del Compos). El otro día no estuvimos directamente y hoy (por ayer) sí. Este equipo necesita de herramientas para poder hacerlo (para ganar los partidos), si hay goles valdrá la pena y si no los hay es seguir insistiendo en aumentar la probabilidades de hacer gol.


No loquear cuando el resultado da y quita la razón. Habrá gente que lo entienda y otra que no, porque es un 0-0 y se relacionará con que el equipo no tiene gol, pero yo hoy (por ayer) como entrenador me siento orgulloso de lo que hicimos como colectivo”, valoró.


Sobre el posible penalti casi al final a Borja Galán comentó que le había parecido que era y sugirió que “en este tipo de situaciones habrá que decirle a esos jugadores que se tiren en el área”.


En lo tocante el mercado, no fue tan claro. “No me espero nada y me lo espero todo. Hay que extraer rendimiento de esta plantilla, que es muy buena y hoy (por ayer) se ha visto que estamos descubriendo jugadores”.

De la Barrera:”Me siento orgulloso de lo que hicimos como colectivo”

Te puede interesar