Thiam recae y será baja por tiempo indefinido
lll
17º-23º

Thiam recae y será baja por tiempo indefinido

Thiam recae y será baja por tiempo indefinido
Abdou Thiam (en imagen de la pasada temporada) destacó en su reaparición el pasado martes en Burgos, tras haberse lesionado en la pretemporada | aec

Usuario

Malas noticias para el Basquet Coruña: Abdou Thiam, que el martes firmó un excelente partido en su reaparición, ha recaído de la lesión de gemelo que sufrió en pretemporada y está KO por un tiempo indefinido.


La buenanueva es que mañana se producirá el debut de la última incorporación, Gary McGhee, que reforzará el juego interior junto con Justin Raffington –brillante en Burgos–, que había llegado de forma temporal y continuará en el club naranja.


Su técnico, Sergio García,  indica que “en pretemporada teníamos una plantilla con los roles muy claros y definidos y con dos jugadores fundamentales en el juego interior, Blackwell y Barro, que se complementaban con la versatilidad de Abdou y nos marcaban un poco la forma de defender y atacar. Al empezar la competición, perdemos a los tres jugadores, y ahora estamos otra vez ajustando todo, porque el cambio es muy grande. Tenemos que volver a poner las bases defensivas y ofensivas. Nos falta un poco de tiempo, de horas de vuelo. Necesitamos partidos y estar bien de salud para sumar entrenamientos juntos. Creo que es solo cuestión de tiempo”.


Respecto al rival de mañana, García comentó que “el Melilla es un equipo que tiene mucho talento, sobre todo en las posiciones exteriores. Tienen muchos puntos, sobre todo en las posiciones exteriores, y luego por dentro, jugadores de un nivel físico muy alto. También ha tenido incorporaciones tardías en la pretemporada”.


Por ello, el técnico donostiarra considera que “va a ser un reto para nosotros, porque tienen argumentos para anotar con facilidad, y tenemos que estar especialmente bien ahí. Nosotros como equipo, espero que desde la base de la defensa seamos capaces de ir mejorando, sobre todo tener más continuidad en el plano ofensivo", concluyó.

Thiam recae y será baja por tiempo indefinido

Te puede interesar