Miedo
lll
17º-23º

Miedo


Usuario

Reconocer en público, como hice en varias ocasiones, que Paco Zas es un tipo que sabe de fútbol no creo que sea cómo para descubrir la luna, ni tampoco que tenga que escuchar o leer como algunos ponen el grito en el cielo. Es una opinión más, simplemente mantengo que el actual presidente del Depor es una persona que conoce bien el mundo del balompié. Así que siento haber ofendido a alguien por esta opinión.

Mantengo, eso sí, que Tino Fernández le hizo daño cuando en Mallorca se le ocurrió bajar al vestuario a “consolar” a los jugadores, después de que hicieran el ridículo en el último duelo de la promoción. Digo, no creo que sea descabellado, que el expresidente debió de esperar a Zas antes de tomar esa iniciativa. Porque la impresión que dejó es que él seguía cortando el bacalao en el Depor, que diría un ‘koruño’ de toda la vida.

Para acabar y cerrar el tema, insisto, Tino Fernández y su equipo no tuvieron fortuna en lo deportivo. Nadie pone en tela de juicio que son blanquiazules hasta la médula, pero lo que es de fútbol andaban justitos. Claro que esa falta la habrían suplido contratando profesionales en esa parcela, pero no acertaron. Para colmo, han vivido muy pendientes de la realidad virtual, las redes sociales. Se asustaron y se fueron.

Miedo

Te puede interesar