Lucas Noubi, cuyo futuro apunta al Deportivo, ya se ha despedido del equipo en el que estuvo los últimos once años, el Standard de Lieja. El central belga publicó en sus redes sociales una despedida en la que reconoce lo difícil que es para él encontrar las palabras adecuadas para decir adiós a un club que ha sido su "segundo hogar".
Ahora, parece que solo es cuestión de horas que Noubi sea jugador blanquiazul y se convierta así en el primer refuerzo de la reconstrucción del eje de la defensa.
Su despedida completa es la siguiente:
Hola Rouches,
Después de 11 años en el club, mi aventura en el Standard de Lieja llega a su fin.
Es difícil encontrar las palabras para decir adiós a lo que ha sido mucho más que un club para mí, que ha sido mi segundo hogar. Aquí es donde crecí, donde me hice hombre, rodeado de gente increíble y de recuerdos inolvidables.
Cada vez que he tenido la ocasión y la oportunidad de vestir esta camiseta, he luchado con todas mis fuerzas, con orgullo, honor y amor por estos colores. Llevar la camiseta del Standard siempre ha sido un privilegio, y lo he hecho con todo mi corazón.
Sclessin siempre será un lugar único para mí. Fue allí donde experimenté mis primeras emociones, llevado por vuestra pasión, vuestras canciones y vuestro apoyo incondicional. Vosotros, los aficionados, me acogisteis como a uno más desde el primer día, y nunca podré agradecéroslo lo suficiente.
Me voy con la cabeza bien alta, amistades sólidas, emociones grabadas para siempre y un inmenso orgullo por haber representado a este escudo durante más de una década. Gracias a mis compañeros, a los entrenadores, al personal y a todas las personas que dan vida a este club cada día.
Y, sobre todo, gracias a Dios por haberme permitido cumplir un sueño de infancia: convertirme en jugador profesional del Standard de Lieja, el club de mis amores.
Esto es sólo una despedida. El Standard siempre formará parte de mí.
Una vez Rouche, siempre Rouche.
Gracias por todo.