jueves 24/9/20

El Obradoiro refuerza su juego interior con el pívot Steven Enoch

El jugador, de 22 años y 2,08, procede de la Universidad de Louisville y se ha comprometido por una temporada
Se trata de la cuarta
incorporación
de los de Moncho
Fernández | ep
Se trata de la cuarta incorporación de los de Moncho Fernández | ep

El Obradoiro refuerza su juego interior con el fichaje del pívot Steven Enoch, que procede de la Universidad de Louisville y firma hasta el final de la temporada 2020-21.

“Incorporamos un perfil de pívot atlético que complementa lo que ya vamos teniendo en nuestro juego interior. Puede anotar tiros abiertos y también cerca de canasta sobre los dos hombros”, destacó el director general del club santiagués, José Luis Mateo.

Enoch, de 2,08 metros y 22 años, promedió la pasada temporada con el equipo universitario de Louisville 9.5 puntos (54.1 por ciento en tiros de dos, 33.3 en triples y 74.0% en libres) y 5.6 rebotes en 20.4 minutos.

“A pesar de tratarse de su primera experiencia profesional, pensamos que su capacidad de salto, físico y rebote pueden sumar cosas al equipo en función de su capacidad de adaptación”, afirmó Mateo.

Nacido en Norwalk, en el estado norteamericano de Connecticut, también posee la nacionalidad armenia, país con el que ha disputado los Europeos U20-B de Chalkida’2016 y Oradea’2017. Su trayectoria universitaria se ha dividido entre la citada Louisville (2018-2020) y Connecticut (2015-2017).

Steven Enoch es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Moncho Fernández para la temporada 2020-21, tras el escolta canadiense Kassius Robertson, el base internacional turco Kartal Ozmizrak y el pívot internacional lituano Laurynas Birutis. l

Comentarios