Marc Mázquez, feliz por volver al Gran Premio de Indonesia
lll
17º-23º

Marc Mázquez, feliz por volver al Gran Premio de Indonesia

Marc Mázquez, feliz por volver al Gran Premio de Indonesia

Usuario

Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda, que terminó quinto el primer Gran Premio de Catar, aseguró ante el de Mandalika que está "muy feliz" por volver y que es "genial" poder ver a todos sus "fans de Indonesia después de tantos años".


El motociclista español valoró el fin de semana en Catar y declaró que tienen "mucho potencial", tras haber conseguido sus primeros 11 puntos y continuaba con la adaptación a la nueva Honda RC213V en los tres días de test en Mandalika.


El trazado indonesio se incorpora este año al calendario y Márquez espera que el público lo disfrute y pueda tener un "buen fin de semana para que lo celebren".


"Segundo Gran Premio y una nueva oportunidad para entender más la moto y acercarnos de nuevo a la lucha por estar delante", declaró el hexacampeón del mundo en una nota de prensa de Repsol Honda. Añadió que aun así "es pronto" y tienen que "seguir trabajando".


Su compañero de escudería, Pol Espargaró que acabó tercero en Catar, está siendo el piloto más rápido en los entrenamientos en Indonesia. "Llegamos en un buen momento, una carrera fuerte en Catar y tuvimos un buen test antes en Mandalika", explicó el piloto catalán.


"El plan es seguir trabajando como lo hicimos en Lusail y en los tests de pretemporada y continuar sacando todo nuestro potencial", declaró Espargaró. Además, explicó que han repavimentado la pista y "debería ser de gran ayuda", pero tienen que ver "cómo está cuando lleguemos".


La segunda carrera de MotoGP será este domingo en Mandalika, a las 8.00 horas CET (7.00 GMT). 

Marc Mázquez, feliz por volver al Gran Premio de Indonesia

Te puede interesar