Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jorge Prado y Rubén Fernández, bazas nacionales en Arroyomolinos

|

Jorge Prado y Rubén Fernández serán las bazas nacionales en el GP de España de motocross, prueba del campeonato del mundo, que se va a celebrar los días 28 y 29 de abril en el circuito internacional de Madrid en Arroyomolinos.


Será la novena prueba de un mundial en el que el lucense Jorge Prado (Gas Gas) está en segunda posición con 220 puntos, tras el esloveno Tim Gajser (Honda) con 286 y en el que el vigués Rubén Fernández (Honda) aparece en la sexta posición con 163 puntos, tras ser tercero en Letonia el pasado fin de semana.


Los dos, Prado y Fernández, serán las bazas españolas en esta prueba del Mundial que se realizará sin ningún tipo de restricción por la pandemia.


Pero no serán los únicos que podrán ver los aficionados, ya que cerca de una veintena de pilotos españoles estarán en pista en las cinco categorías que componen este gran premio.


En el mundial de MXGP también participarán Jorge Zaragoza, José Antonio Butrón y Ander Valentín. En MX2 competirán Nilsson, Farrés, Braceras, Congost y Martínez.


En el Mundial femenino estarán Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez. Y al Europeo de 125 acudirán los jóvenes del equipo de la RFME con Escandell, Ramos y Canet u otros como García Ocaña, Alonso, Rodríguez, López, Camps y Osinalde. 

Jorge Prado y Rubén Fernández, bazas nacionales en Arroyomolinos