Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Ibaka y Juancho Hernangómez suman victorias con los Bucks y los Jazz

|

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez sumaron sendas victorias en la jornada de este miércoles en la NBA con Milwaukee Bucks y Utah Jazz respectivamente, aunque sin gran brillo en lo personal.


Los actuales campeones siguen en la carrera por acabar en la primera plaza en la Conferencia Este tras imponerse por 125-136 a Sacramento Kings, liderados por su estrella, Giannis Antetokounmpo, autor de 36 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Khris Middleton, que firmó 32.


Por su parte, Serge Ibaka no tuvo un papel excesivamente protagonista en esta victoria y saliendo desde el banquillo, y en más de 17 minutos en pista, aportó ocho puntos, con 4/6 en el lanzamiento, y dos rebotes.


Además, Utah Jazz logró una buena victoria en su visita a uno de los equipos potentes del Este como Chicago Bulls, a quien derrotó con autoridad por 125-139, con un demoledor Donovan Mitchell (37 puntos, nueve triples) y un 'gigante' Rudy Gobert en la 'pintura' (14 y 20 rebotes y cuatro tapones).


El ala-pívot español Juancho Hernangómez fue titular en este partido y disfrutó de casi 24 minutos en la cancha que no transformó en grandes números en la estadística con tan sólo dos puntos anotados desde la línea de tiros libres y cinco rebotes.


ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 8 puntos y 2 rebotes.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 5 rebotes y 1 tapón.

Ibaka y Juancho Hernangómez suman victorias con los Bucks y los Jazz