Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Dzanan Musa: "Ya le ganamos a Baskonia y podemos repetir"

|


El internacional bosnio Dzanan Musa, jugador del Río Breogán, recordó la victoria en la primera vuelta de la Liga Endesa ante el Baskonia en el Pazo dos Deportes y consideró que tienen opciones de "repetir" este domingo a pesar del potencial de su rival.


"Le ganamos en la primera vuelta y podemos hacerlo de nuevo. Está en muy buen momento de forma. Los dos equipos hemos ido mejorando, y van a estar más preparados porque le ganamos en el Pazo", comentó a los periodistas.


Musa recibió el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador del mes en el Breogán en febrero y destacó del conjunto vasco que es "un gran equipo", ante el que intentarán resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Bilbao Basket.


"Se aprende cuando ganas y cuando pierdes. Tenemos una semana muy dura, dos salidas como Baskonia y Murcia, y después Obradoiro aquí y vamos partido a partido con la intención de ganar los máximos", manifestó.


El alero agradeció el apoyo de los aficionados que le reconocieron como jugador del mes, pero precisó que es "compartido con todos" sus compañeros y deberían ser "doce premios cada mes

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Dzanan Musa: "Ya le ganamos a Baskonia y podemos repetir"