Después de la importantísima victoria en casa contra el Torrejón (3-0), el Zalaeta quiere continuar su buena racha ganando al último clasificado, el Torrelavega, en su feudo (17.30 horas).
Aunque la diferencia en la clasificación es notoria, segundo contra último, el conjunto herculino tendrá enfrente a un rival muy peligroso, especialmente en casa, que quiere empezar a sumar puntos si no quiere perder al grupo de cinco equipos que están en esa situación.
En el partido de la primera vuelta, el Zalaeta ganó de manera cómoda (3-0), pero su entrenador, Jorge Barrero, no se fía ya que “en su casa siempre dan un poco más y en las Navidades se han reforzado con Iris Álvarez, una opuesta fuerte que viene de Superliga Femenina 1 y que les va a dar mucho”.
De hecho, como reconoce el técnico herculino, “les ayudó a sacar un punto en la pista del Extremadura Arroyo, que es de las más difíciles, por lo que nos espera un partido complicado”, aseguró.
Con todo, el Zalaeta llega pleno de confianza por los resultados cosechados y espera continuar con su racha y así soñar con poder disputar la fase de ascenso a la Superliga Femenina 1.