Paula Badosa supera con sufrimiento su debut
lll
17º-23º

Paula Badosa supera con sufrimiento su debut

Paula Badosa supera con sufrimiento su debut
Paula Badosa se medirá en la siguiente ronda o a la kazaja Elena Rybakina o a la rusa Anna Kalinskaya | EFE

Usuario

Paula Badosa pudo imponerse en su debut en Miami a la veterana alemana Laura Siegemund, de 35 años, por 7-6(2), 4-6 y 6-2, en un encuentro marcado por las imprecisiones de ambas tenistas.
 

Badosa, Nº29 del ránking mundial, se medirá en la próxima ronda a la ganadora del duelo entre la kazaja Elena Rybakina (7) y la rusa Anna Kalinskaya.
 

Tuvo un buen inicio la catalana en el primer set, con un doble break, aun que después no tuvo continuidad. Siegemund supo reponerse llegando a forzar el desempate,que Badosa se anotó con facilidad.
 

La germana ganó los tres primeros juegos de la segunda manga, y la española los tres siguientes, sin embargo en el octavo juego desperdició tres bolas de break. Redondeó Siegemund el 5-3 y dos juegos después cerraba el set e igualaba el encuentro.
 

Mejoró Badosa en el tercero, que inició con 3-0. Fue entonces cuando llegaron los problemas físicos de Siegemund, y con ellos la derrota.
 

Jaume Munar cayó eliminado a manos del estadounidense Aleksandar Kovecevic, que se impuso por 7-6(4), 2-6 y 6-1. También hizo las maletas Pedro Martínez tras perder por 2-6 y 6-7(4) contra el francés Quentin Halys.
 

Roberto Carballés se anotó el duelo fratricida contra Bernabé Zapata, que se retiró por lesión en el segundo set, y se citó con el ruso Daniil Medvedev –finalista la semana pasada en Indian Wells, donde cayó ante Carlos Alcaraz– en la segunda ronda. El canario Carballés, Nº84 del mundo, dominaba 6-0 y 3-0, después de 49 minutos de partido, cuando el levantino Zapata (Nº41) se vio obligado a abandonar a causa de un problema físico.

Paula Badosa supera con sufrimiento su debut

Te puede interesar