Davidovich se despide de Montecarlo
lll
17º-23º

Davidovich se despide de Montecarlo

Davidovich se despide de Montecarlo

Usuario

El español Alejandro Davidovich, finalista en 2022, se despidió este martes del Masters 1000 de Montecarlo, al caer en primera ronda ante el ruso Karen Khachanov, que se impuso por un doble 6-2, en hora y cuarto.


Se trata del primer triunfo de Khachanov (n.12 ATP. noveno del torneo) sobre Davidovich (n.24), pues el español se había impuesto en los dos precedentes duelos: París 2020, Indian Wells 2023.


Fue un partido totalmente desangelado del nacido en el malagueño Rincón de la Victoria hace 24 años, que se va de Montecarlo un año después de haber llegado a la final del torneo, donde cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas.


Davidovich fue siempre a remolque de un rival que se hizo con los dos sets tras romper en dos ocasiones en cada uno de ellos el saque del español, que en cuenta gotas dio la impresión de poder reaccionar.


En otro partido de la jornada, victoria con sufrimiento del italiano Lorenzo Sonego (n.45) ante el francés Ugo Humbert (n.79), al que se impuso en un larguísimo partido por 3-6, 7-5 y 7-5, tras casi tres horas. 

Davidovich se despide de Montecarlo

Te puede interesar