Alcaraz, Nadal y Ruud acaban en el podio; Djokovic, quinto
lll
17º-23º

Alcaraz, Nadal y Ruud acaban en el podio; Djokovic, quinto


Usuario

Los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal junto al noruego Casper Ruud conforman el podio mundial de la clasificación de la ATP, en la que el serbio Novak Djokovic acaba en quinta posición tras el torneo final de Turín (Italia).
 
El griego Stefanos Tsitsipas pierde el tercer peldaño del podio en favor de Ruud, mientras que el canadiense Felix Auger-Aliassime se mantiene en la sexta plaza.
 
Daniil Medvedev y Andrey Rublev son séptimo y octavo con el estadounidense Taylor Fritz, noveno. El polaco Hubert Hurkacz sube un puesto y cierra el prestigioso top10, del que se cae el danés Holger Rune.
 
El resto de españoles en el top100 son: Pablo Carreño (ESP,13), Roberto Bautista (ESP,21), Alejandro Davidovich (ESP,31), Albert Ramos (ESP,39), Jaume Munar (ESP,57), Pedro Martínez (ESP,62), Bernabé Zapata (ESP,74) y Roberto Carballés (ESP,76).
 
Por lo que a los iberoamericanos se refiere, ente los cien mejores están: Diego Schwartzman (ARG,25), Francisco Cerundolo (ARG,30), Sebastián Báez (ARG,43), Pedro Cachín (ARG,54), Federico Coria (ARG, 67), Daniel Elahi Galán (COL,69), Tomás M. Etcheverry (ARG,80), Cristian Garín (CHI,85), Alejandro Tábilo (CHI,86) y facundo Bagni (ARG,93).

Alcaraz, Nadal y Ruud acaban en el podio; Djokovic, quinto

Te puede interesar