Aitor García: “No tengo ni la mejor duda de que vamos a competir”
lll
17º-23º

Aitor García: “No tengo ni la mejor duda de que vamos a competir”

Aitor García: “No tengo ni la mejor duda de que vamos a competir”
Aitor, atacante del Atlético Arteixo, el pasado sábado en A Magdalena contra el Racing Villalbés | el progreso

Usuario

Aitor García Domínguez (Ribadeo, 3/8/1998) fue uno de los hombres importantes en el ascenso del Atlético Arteixo a Tercera Federación. El pasado sábado fue protagonista en el amistoso en A Magdalena ante el Villalbés, su exequipo, al marcar uno de los goles en el 2-2 final.

 

¿Fue especial para Aitor volver a jugar en A Magdalena?
Sí, siempre es especial jugar contra un exequipo y más aún si guardas buenos recuerdos de esas etapas y eso fue lo que pasó el sábado en el partido contra el Villalbés.

 

Además, lo hizo con gol. ¿Cómo fue?
Lo que recuerdo del gol es que Vituco me puso un balón al espacio, controlé con la izquierda dentro del área. En ese momento hice un recorte y opté por definir con un disparo al palo largo.

 

Es especial jugar contra un ex y más aún si guardas buenos recuerdos

 

 

¿Cómo valora la pretemporada del Atlético Arteixo hasta el momento?
Está siendo una pretemporada normal y sin contratiempos. Estamos compitiendo bien en todos los partidos, cogiendo sensaciones y acumulando minutos para llegar lo mejor posible a la primera jornada de liga. Además, estas semanas de pretemporada nos están sirviendo para conocernos bien todos los que formamos la plantilla y que los nuevos fichajes que han llegado se adapten al equipo.

¿Y la suya a nivel personal?
A nivel personal considero que estos últimos partidos voy por el buen camino. Estoy contento pero aún queda mucho por mejorar y trabajar para llegar a  mi nivel óptimo.

 

 

El Arteixo es uno de los cuatro recién ascendidos. ¿Está preparado el equipo para competir en una liga 

exigente como la Tercera Federación?
No tengo ni la menor duda de que sí estamos preparados para encarar con garantías una liga como la Tercera Federación porque somos un equipo que compite muy bien todos los partidos independientemente de la categoría. Así lo estamos demostrando en la pretemporada. 

Aitor García: “No tengo ni la mejor duda de que vamos a competir”

Te puede interesar