Jon Rahm da un recital y alcanza el liderato en The CJ Cup
lll
17º-23º

Jon Rahm da un recital y alcanza el liderato en The CJ Cup

Jon Rahm da un recital y alcanza el liderato en The CJ Cup
Jon Rahm

Usuario

El español Jon Rahm dio un recital de golf este viernes y completó la segunda jornada del The CJ Cup con un brillante nueve bajo par, lo que le permitió alcanzar el liderato, compartido con el estadounidense Kurt Kitayama con un total de -11.
 
Tras el dos bajo par del jueves, Rahm logró una segunda ronda extraordinaria, en la que logró diez 'birdies' y en la que su único 'bogey', llegado en el decimoctavo hoyo, le negó el liderato en solitario.
 
El golfista vasco, reciente ganador del Abierto de España, tuvo un excelente acierto con sus 'putt', hasta 22, y fue protagonista con golpes espectaculares.
 
En plena confianza, y ya más acostumbrado a la velocidad del campo del Congaree Golf Club de Ridgeland (Carolina del Sur), logró un golpe de altísimo nivel de dificultad en el octavo hoyo, cuando logró el 'birdie' desde un 'bunker'.
También rozó un hoyo en un golpe en el decimoséptimo, al quedarse a pocos centímetros.
 
Comparte la primera plaza con Kitayama y tiene un impacto de ventaja sobre el australiano Cam Davis y el estadounidense Aaron Wise.
 
El norirlandés Rory McIlroy está a dos golpes, tras terminar la segunda jornada con un cuatro bajo par.
 
El chileno Mito Pereira tiene un acumulado de cuatro bajo par, tras entregar una tarjeta de 67 golpes, después de firmar el par en la apertura del torneo.
 
El argentino Emiliano Grillo, tras el par del jueves, logró un tres bajo par, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz manchó el buen -3 del jueves con uno sobre par en esta segunda ronda.
El torneo The CJ Cup se disputa hasta el próximo domingo.

Jon Rahm da un recital y alcanza el liderato en The CJ Cup

Te puede interesar