El Obradoiro, obligado a reaccionar ante el Unicaja
lll
17º-23º

El Obradoiro, obligado a reaccionar ante el Unicaja

El Obradoiro, obligado a reaccionar ante el Unicaja

Usuario

El Monbus Obradoiro retoma este sábado la liga Endesa con la necesidad de romper su racha de cuatro derrotas seguidas ante el Unicaja Málaga, que llegó al parón de la ventana FIBA en un gran momento tras ganar cinco de sus últimos seis duelos entre Liga y Champions League.
 
La visita del equipo andaluz, sexto clasificado con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, supondrá un exigente examen para el Obradoiro, que recupera para este partido al base francés Leo Westermann, ausente en las últimas jornadas por una lesión en la espalda que le obligó a viajar a Alemania para someterse a un tratamiento de infiltraciones.
 
Su vuelta es un alivio para el técnico Moncho Fernández, ya que dispondrá de un mayor especialista defensiva. Su mayor preocupación, no obstante, está en la cantidad de pérdidas que suma su equipo por encuentro, sobre todo porque esta jornada se enfrenta a un rival que vive mucho del error de su contrincante.
 
“Es fundamental limitar el número de pérdidas, ellos anotan muchísimo desde ahí”, avisó en su comparecencia ante los periodistas el técnico santiagués, que apunta a otra clave: el rebote defensivo.
 
El choque, correspondiente a la octava jornada, comenzará a las 18:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar y será dirigido por los colegiados Jordi Aliaga, Arnau Padrós y Vicente Martínez Silla.

El Obradoiro, obligado a reaccionar ante el Unicaja

Te puede interesar