Momirov (Breogán): "La gran clave es que jugamos como equipo"
lll
17º-23º

Momirov (Breogán): "La gran clave es que jugamos como equipo"

Momirov (Breogán): "La gran clave es que jugamos como equipo"
Stefan Momirov del Río Breogán

Usuario

El alero del Río Breogán Stefan Momirov consideró que la "clave" del conjunto lucense es que está jugando "como equipo", una receta con la que intentarán clasificarse para el playoff por el título, que actualmente tienen a una victoria.

 

El jugador serbio, que tiene 23 años, recibió el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador de febrero en el conjunto gallego.

 

"La gran clave es que jugamos como equipo y eso lo demuestra que cada mes ha ganado este trofeo un jugador diferente", valoró en una rueda de prensa.

 

Momirov ha promediado en 5,7 puntos y 2,4 rebotes en los 22 partidos en los que ha participado, con una valoración de 5.

 

"Mi rol no es tanto anotar, sino dar el mayor esfuerzo en la pista, sacrificarme por cada balón, ser un jugador de equipo. Es un trofeo importante sobre todo porque me anima para mejorar y jugar mejor con el equipo", dijo.

 

Su foco está puesto ya en el siguiente compromiso, el domingo ante el Zaragoza en el Pazo dos Deportes de Lugo.

 

"Le ganaron al Barcelona en casa, demostraron que pueden competir contra cualquiera y perdieron por un punto de Obradoiro (78-79)", recordó Momirov.

 

El alero se mostró "encantado" en Lugo y el Breogán, al que llegó el pasado verano.

 

"Me encanta la gente en el club, la afición, estoy disfrutando y trabajando duro cada día. Estoy totalmente satisfecho", afirmó.

Respecto a su continuidad en el equipo dijo que es "pronto" para sentarse a negociar y se centró en los objetivos del equipo, que sueña con el playoff.

 

"Vamos día a día, intentaremos clasificarnos para el playoff y luego habrá tiempo para tomar una decisión", comentó.

Momirov (Breogán): "La gran clave es que jugamos como equipo"

Te puede interesar