Con o sin LeBron, los Lakers son una ruina
lll
17º-23º

Con o sin LeBron, los Lakers son una ruina

Con o sin LeBron, los Lakers son una ruina

Usuario

Cinco derrotas consecutivas y diez en los doce partidos que llevan este curso. Los Angeles Lakers siguen sin tocar fondo y este viernes cayeron en casa ante los Sacramento Kings (114-120) en un encuentro que no jugó LeBron James por lesión y que deja a los angelinos con un ridículo balance de 2-10.
 
En ruina total, la franquicia de púrpura y oro comparte en estos momentos el peor registro de la NBA con los Houston Rockets (también con 2-10).
 
Sin LeBron, con molestias desde el partido del miércoles ante Los Angeles Clippers, los Lakers se vieron agarrotados y sin recursos en un final apretado en el que los Kings (5-6), que llevan cinco triunfos en sus últimos siete encuentros, estuvieron mucho más acertados y contundentes.
 
De'Aaron Fox, letal en el desenlace, fue el mejor de los Kings con 32 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias, Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias pero fue de más a menos porque tuvo problemas con las faltas.
 
Anthony Davis (24 puntos y 14 rebotes) y Russell Westbrook (21 puntos y 11 asistencias) lideraron a unos Lakers en los que Lonnie Walker IV y Austin Reaves metieron 19 puntos por cabeza.
 
El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó 5 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 13 minutos para unos Lakers a la deriva y que el domingo reciben a los Brooklyn Nets de Kevin Durant.
 
FOX SENTENCIA
Los Lakers se atrincheraron de salida con Anthony Davis y Wenyen Gabriel para intentar frenar a Domantas Sabonis en el interior.
 
Sin embargo, el pívot lituano presumió de habilidades en la pintura para irse hasta los 10 puntos en el primer cuarto.
 
No obstante, los Kings estuvieron pésimos en el triple (2 de 13) y el partido se marchó igualado al segundo parcial (23-23) ante unos Lakers en los que nadie se decidía a tomar las riendas en ausencia de LeBron James.
 
Dos triples seguidos de Russell Westbrook animaron a los Lakers, que tomaron el mando del partido con un impulso extra de su banquillo.
 
El desastre de Sacramento en el perímetro continuaba mientras que los Lakers se encomendaron a Davis, ahora sí haciendo mucho daño en su duelo con Sabonis, y a una defensa concentrada y decidida para tomar carrerilla en el marcador (48-37 con 3.45 para el descanso).
 
Davis acabó la primera parte con muy buenas sensaciones (17 puntos y 8 rebotes) pero los Lakers se relajaron demasiado en un final muy torpe del segundo cuarto y los Kings, con un triple sobre la bocina de De'Aaron Fox dejaron el partido muy equilibrado camino del vestuario (60-56)
 
Sabonis necesitaba ayuda y a la llamada acudió Kevin Huerter, que conectó dos triples para que los Kings se pusieran por delante (66-67 con 7.59 en el reloj).
 
También Fox se apuntó a la fiesta en Sacramento, que, sin embargo, vio cómo Sabonis cometía su cuarta falta en el ecuador del tercer cuarto.
 
Parecía el momento ideal para que los Lakers dieran un golpe en la mesa pero ahí se vieron una vez más las carencias del equipo de Darvin Ham con un ataque tremendamente espeso y sin un plan claro.
 
Con 88-87 al comenzar el último parcial, los Kings amenazaron con distanciarse ante unos Lakers que tropezaban una y otra vez con las pérdidas de balón, pero entre Austin Reaves y Lonnie Walker sujetaron a su equipo en un partido muy igualado hasta los últimos minutos.
 
Con 1.06 para el final, una penetración de Fox situó a su equipo con +2, Patrick Beverley falló un triple clave a continuación tras varias posesiones en las que Davis sufrió un dos contra uno, y de nuevo Fox, con un gran "fadeaway", colocó un 114-118 que sonaba a sentencia con solo 32 segundos por disputarse.
 
Los angelinos se la jugaron con un triple de Walker que

Con o sin LeBron, los Lakers son una ruina

Te puede interesar