De todo un poco
lll
17º-23º

De todo un poco


Usuario

Hablaba con un buen amigo de la importancia de respetar el pasado de los clubes emblemáticos de la ciudad, incluso los himnos oficiales o oficiosos por los que se conocen. Es verdad que la modernidad se impone. Logos futuristas y esas cosillas borran del mapa escudos con historia, pero lo que es peor es que muchos pierden identidad. Lo mismo ocurre con los himnos de clubes, gente empeñada en dar nuevas versiones cuando ya está aceptado por los aficionados el que existe, sea oficial o oficioso. Por ejemplo, el ‘Digo Deportivo’ o ‘Los campeones visten de verdiblanco’.


Hablando de los verdiblancos, que es lo mismo que hacerlo del Liceo, buena semanita la que entra con la disputa de la Golden Cup. Aquí tienen un suplemento que les servirá de guía y orientación para seguir la competición sin perder ningún detalle.


Por último, destacar una vez lo de la afición deportivista. En Bilbao estarán más de trescientos seguidores blanquiazules. Muchos equipos de Primera no podrán presumir nunca de ello.

De todo un poco

Te puede interesar