Subir por la segunda vía
lll
17º-23º

Subir por la segunda vía


Usuario

La verdad es que lo mejor es pasar página, que sí que pasados unos días el cabreo se diluye como un azucarillo de azúcar. Borja Jiménez y sus jugadores deberían entenderlo y aguantar, cada uno con su vela (culpa) por lo sucedido en Balaídos.

Lo del ascenso directo es historia, ya nadie se atreve a mirar a ese objetivo y mucho menos mencionarlo porque les sacaría los colores. Como para avergonzarse, así de claro. Pero lo bueno del fútbol es que te permite lamerte las heridas en la siguiente jornada si tienes la firme intención de mejorar, no queda otra.

Ahora hay que hacer valer la clasificación para el playoff. Hay muchos rivales para optar a dichos puestos y viendo al actual Depor se creen con derecho a competir de igual a igual. Lo que sí es cierto es que los blanquiazules han fracasado en su intento de alcanzar el objetivo de forma directa. Seamos objetivos, una cagada en toda regla. Se diga lo que se diga es así.

El playoff es la otra vía. No hay otra y el aficionado lo que quiere es subir por lo civil o por lo criminal. ¿Y Borja y los suyos? Ya nos dirán

Subir por la segunda vía

Te puede interesar