En la senda del fútbol profesional
lll
17º-23º

En la senda del fútbol profesional


Usuario

E l pasado fin de semana ha llega-do a su conclusión la primera vuelta del campeonato de liga de la Primera RFEF. Por este motivo el que más y el que menos ha mirado al detalle la clasificación para hacer un balance de lo realizado por el Deportivo en los diecinueve partidos que ha disputado.

El discurso pasa por los números que a estas alturas contabiliza la plantilla entrenada por Borja Jiménez. Sin intención de caer en la autocomplacencia, los blanquiazules mandan en el grupo uno con solidez al ser el conjunto con más puntos (43), más victorias (13), menos derrotas (2, empatado con el Unionistas), más goles a favor (32) y menos encajados (11). Si se compara con el dos, aunque por el Covid algunos equipos no han celebrado todos los encuentros, sólo el Villarreal B supera las dianas anotadas (38), alguno podría hacerlo cuando recupere sus aplazados, y dicho filial tiene los mismos triunfos.

En el debe estaría lo hecho entre las jornadas cinco y siete, sumó un punto de nueve, pero se aprecia que el plantel está en la senda que le permitirá regresar en mayo al fútbol profesional.

En la senda del fútbol profesional

Te puede interesar