El punto de inflexión
lll
17º-23º

El punto de inflexión


Usuario

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ello se pudo comprobar el pasado domingo al término del encuentro que protagonizó el Real Club Deportivo en el Estadio Johan Cruyff ante el Barça Atlètic, que concluyó con triunfo herculino por un ajustado marcador de uno a dos.


La celebración de los blanquiazules tras el gol de Davo, que dio la quinta victoria liguera tras quince partidos, ya aventuraba que el duelo ante el filial azulgrana no era uno más y algo, por no decir mucho, estaba en juego. Lo dicho tuvo una lógica continuación después del pitido final del colegiado Bestard Servera al confirmarse el resultado y las muestras de júbilo ser patentes entre los futbolistas que estaban sobre el césped y en la banqueta. No obstante lo más clarificador fue la piña que formó la totalidad de los componentes del cuerpo técnico con las consiguientes felicitaciones al cabeza visible: Imanol Idiakez.


Es pronto para aventurar qué sucederá en los próximos compromisos, pero lo hecho el fin de semana puede ser el punto de inflexión que necesitaba este equipo para poder despegar.

El punto de inflexión

Te puede interesar