El nuevo director deportivo del Real Club Deportivo, Fernando Soriano, volvió a comparecer ayer martes para explicar la situación de las posibles altas y bajas en el seno de la plantilla blanquiazul a pocas horas de cerrarse el mercado estival.
El zaragozano mostró gran prudencia en su intervención, pese a ello no ocultó el interés por hacerse con los servicios del centrocampista Tomás Pina, futbolista que actualmente milita en el Henan Songshan de la Superliga china. No obstante reconoció que el manchego no es la única opción que maneja para reforzar el equipo y citó a Hugo Rama y Salva Sevilla como alternativas en caso de que el primero no recale en el conjunto dirigido por el vasco Imanol Idiakez.
Tras lo escuchado, uno puede sentirse más tranquilo al percibir que el departamento que encabeza Soriano no descansa con la intención de confeccionar un plantel de garantías para hacer realidad el objetivo marcado al inicio de la presente temporada, regresar al fútbol profesional tras cuatro campañas purgando en la categoría de bronce del fútbol estatal.