Orgulloso y dolido
lll
17º-23º

Orgulloso y dolido


Usuario

ESTOY ORGULLOSO DE ESTA AFICIÓN, DE PODER ESCRIBIR CADA DÍA DE ELLAS Y ELLOS. Ver cómo ha respondido el deportivismo y la ciudad da una nueva prueba de lo que significa este escudo.

También estoy, como todos, muy dolido por no haber conseguido el objetivo. Muy triste. Se dio todo para ascender pero, en el partido más importante de la temporada, el equipo, ya desde el banquillo, no estuvo a la altura. Pudo sentenciar al rival pero no fue capaz. No comparto las explicaciones de Borja. Después de una buena primera parte las variaciones no hicieron ni tan si quiera que se mantuviese el control, se empeoró, y el oponente comenzó a crecer, el “cansancio” no es excusa.

Ya no hay nada que hacer y hay mucho que hacer. Un proyecto nuevo. Es evidente que la mitad de la plantilla tomará las de Villadiego, lo mismo ocurrirá con el cuerpo técnico y hasta pueden temblar los cimientos en la dirección deportiva de la entidad. Tres años seguidos en Segunda B no son una broma. Incluso para una de las mejores aficiones del planeta. A todos ellos, más ánimo que nunca,

Orgulloso y dolido

Te puede interesar