Ni cábalas ni cuentas de la lechera: ganar
lll
17º-23º

Ni cábalas ni cuentas de la lechera: ganar


Usuario

E l campeonato de la Primera RFEF se encuentra en su tramo final, por lo que los fallos que cometan de ahora en adelante los equipos participantes ya no tendrán margen para poder subsanarse.
Santander y Deportivo comparten el primer puesto de la tabla clasificatoria con cincuenta puntos –los verdiblancos con un partido menos disputado– y tras ellos se encuentra situado en la tercera posición el Celta B con seis menos.


Aunque lo sucedido no sirve para aventurar qué deparará el futuro, haciendo un repaso a lo hecho en la primera vuelta por cántabros y gallegos ante los rivales que les queda por jugar en el torneo (sin contar el duelo ante el Extremadura), los resultados dicen que los de Guillermo Romo llevaron a su casillero veinticinco puntos de treinta nueve posibles y los de Borja Jiménez, por su parte, sumaron veintinueve de treinta y seis, lo que en caso de calcar estos números el ascenso sería para los blanquiazules. Pero para subir mejor olvidarse de las cábalas y de las cuentas de la lechera, ya que lo único válido es ganar los encuentros que faltan por disputarse.

Ni cábalas ni cuentas de la lechera: ganar

Te puede interesar