Y llegó la cruda realidad
lll
17º-23º

Y llegó la cruda realidad


Usuario

Concluyó la cuarta jornada de la Liga ACB y, con el triunfo que el Lleida consiguió ayer sobre el Manresa, ya todos los equipos tienen al menos una victoria. Entre ellos está un Leyma Coruña que, después de ese increíble partido de la primera jornada contra el Real Madrid, ha encadenado tres derrotas seguidas. Pues sí, llegó la cruda realidad.


Y es que el objetivo de los de Diego Epifanio sigue siendo la permanencia en esta exigente categoría. Y, para lograrla, tendrá mucho peso ganar a rivales como el que espera esta semana.


Cosas del calendario. Los naranjas llevaban dos partidos seguidos a domicilio y ahora disputan otros dos en casa. El sábado no comparecerá en el Coliseum el Real Madrid ni el Unicaja. El Basket Zaragoza es un equipo más modesto, pero no por ello menos peligroso. Eso sí, lleva dos victorias, por lo que el Leyma intentará alcanzarlo en la clasificación.


Veremos qué pasa tanto en este encuentro como en lo que resta de temporada. Lo más importante es que la plantilla siga luchando hasta el último minuto. Como hasta ahora. Así seguro que llegarán los resultados.
Estos primeros cuatro partidos nos han demostrado que el Leyma puede hacer grandes cosas. Pero también que las victorias están muy caras, sobre todo a domicilio. Así que el sábado hay que volver a llenar el Coliseum. Que nadie empiece con discursos catastrofistas, pero tampoco dejemos de tener los pies en el suelo.

Y llegó la cruda realidad

Te puede interesar