Liceo, Liceo, Liceo
lll
17º-23º

Liceo, Liceo, Liceo


Usuario

DESPUÉS DE GANAR LA LIGA, LLEGAN LOS ÉXITOS PERSONALES. Juan Copa ha sido elegido mejor entrenador del campeonato recientemente finalizado.


Con él, Roberto Di Benedetto y Carles Grau recogen sus galardones como mejor jugador y mejor portero. Un triunfo más para la familia verdiblanca. Arrasando también en los premios.


La directiva del club, que de esto sabe de aquí a San Juan-Argentina, no ha esperado más para poner a la venta los abonos de la temporada 2022/23. Hacerse socio, hasta el cinco de julio, no es que sea barato, sino lo siguiente. Una familia de cuatro personas accederá al Palacio por 60 euros. Hagan las cuentas de lo que le costaría cada partido.


Y si se hace un esfuerzo desde el club de este tipo, lo normal es que la afición se vuelque. El liceísmo ‘de siempre’ ya estará en las gradas pero esta familia quiere seguir creciendo. Muchos se habrán enganchado a los colores de los coruñeses en los últimos partidos de Riazor y estarán el próximo curso con Copa, Dava, César, Álex... dando aliento. Es un momento precioso para animar. ¡Liceo, Liceo y más Liceo!  

Liceo, Liceo, Liceo

Te puede interesar