La verdad es que lo de anoche fue un gran alivio. El Depor derrotó a una Cultural Leonesa que volvió a generar dudas al igualar el gol inicial del Deportivo. Algunos estaban temblando, entre ellos la dirección deportiva del club. Normal. Se necesitaba sumar los tres puntos como el comer, la apuesta no es solo al entrenador sino a todo el proyecto blanquiazul. Es lo que hay.
Pero siempre digo que es mejor arreglar las cosas y poner la casa en orden desde la tranquilidad que dan los resultados. Es primordial para el Depor, la clasificación así lo dice. Mientras, el Racing de Santander sigue con paso firme, sin titubear, al enlazar victoria tras victoria.
La labor del conjunto coruñés debe estar centrada única y exclusivamente en el llamado ‘partido a partido’. Sin mirar a los adversarios, sin importarle el ruido. Ni siquiera los árbitros, que ayer quedó demostrado que unos días te dan y otros te quitan. Bien es cierto que aquí tenemos la experiencia de que nos sacan demasiado. Pero lo dicho, lo que primordial es lo que se hizo ayer: ganar. No importa la forma, solo ganar.