Con doble satisfacción recogí la victoria deportivista ante el equipo madrileño del DUX. Por una parte, por lograr esos puntos tan necesarios y por otra, que me facilita puntualizar en el proceder sin que al destinatario le afecte la sensibilidad. Las victorias siempre endulzan la vida.
En la última presencia escrita, le trasladaba al técnico deportivista el posicionamiento para no leer sus apariciones mediáticas, debido a sus constantes reproches dirigidos al entorno. Pero lo siento, tras su intervención pre partido no soy capaz de resistirme.
Borja Jiménez: “Me preocupa un poco la negatividad. No puede ser que ahora nos empiece a preocupar el tercero, porque si no, en unas semanas podría ser el cuarto o el quinto. Nosotros vamos a lo nuestro. Es algo que me sorprende y que no nos ayuda, pediría que intentemos ser lo más positivos posible. Hay que creer en el objetivo, porque si no, estamos intoxicando la mente”. Esto por un lado y por otro: “Hemos perdido esa esencia con la pelota. El otro día nos costó más y tenemos que ir mejorando. Tenemos que ser ese equipo con serenidad y tranquilidad con la pelota”. “… que si jugamos un playoff y no somos campeones valoremos lo que supone jugarlo, porque algo estamos haciendo bien”.
Lo siendo Borja, pero lamento, nuevamente, trasladarte que te veo muy verde en el contacto exterior. Un líder, como lo tienes que ser tú, no puede estar reprochando nada a nadie y mucho menos, a los aficionados y a los medios de comunicación que no piensen como tú lo haces de cómo debe comportarse el mundo. Representas una mínima parte de la historia y precisamente, tienes todo por hacer para poder entrar en ella. Hablas de negatividad y con ello transmites inseguridad. Debes cambiar el rumbo de las opiniones a través de tus hechos. Cosa que hasta ahora lo hiciste, siendo benévolo, en un 50%. Ratificas en la exposición deportiva, que a estas alturas de campeonato, las ideas no fluyen satisfactoriamente, que hay un gran margen de mejora. Céntrate en ello y no veas fantasmas. Tienes todo en la mano, estás en una gran Ciudad, un gran club y con una tremenda afición. Demuestra la capacidad para aglutinar todo ello, llevando al equipo a donde realmente merece estar. Lo demás es escurrir el bulto y marear la perdiz.
Punto y aparte. En la actualidad del día a día, le tocó el turno a la polémica suscitada con la disputa de la Supercopa de España celebrada en tierras árabes. Tema de comisiones entre Rubiales y Piqué. ¿Alguien se extraña?. Lo que pasó ahora es que le debieron tocar las narices a alguien en el reparto y removió la mesa. Lo que más me escalofrió fue que si no estaba el Real Madrid, no querían el torneo, lo digo por las consecuencias que esto podría acarrear en el futuro. Ahhh… Una última pregunta: ¿Cuál es el papel de Tebas en toda esta historia?. Tal vez nos sorprenderíamos. ¿O no?.
Finalizo. Este pasado fin de semana el VAR saltó por los aires. Viva el VAR.
Como siempre un placer.