Despropósito tras despropósito
lll
17º-23º

Despropósito tras despropósito


Usuario

N os toca otro año en segunda b. No soy capaz de acostumbrarme a lo de Primera RFEF. Y por otra parte, aunque el envoltorio cambie, seguimos asistiendo a los despropósitos de todas las temporadas, comenzando con la propia composición de los grupos. 


Ya me estoy imaginando el partido de Ceuta con la retransmisión televisiva del canal que sea cortándose cada tres minutos. Lo que nos queda de travesía por el desierto... 


Dista mucho esta tercera categoría de lo que se quería pretender. Posiblemente si se hubiesen dejado de tanto grupo uno y dos e hiciesen tan solo uno de 20 equipos, los mejores, copiando el estilo de otras ligas, esta división tendría bastante más empaque.


Vamos a disfrutar del verano, a descansar, a dejar que el Depor fiche y fiche bien y a prepararnos para otra temporada complicada a nivel ‘logístico’, esperando que los viajes a Andalucía o que cruzar el estrecho no merme la capacidad competitiva de la escuadra blanquiazul. Lo que no fallará, como siempre, es el corazón del club. Su afición.

Despropósito tras despropósito

Te puede interesar