Cuando todo se tuerce
lll
17º-23º

Cuando todo se tuerce


Usuario

El Liceo es uno de los grandes del hockey español, pero actualmente no pasa por su mejor momento. Una pena, sobre todo para las personas de mi generación, que todavía recordamos cuando era el primer equipo de la ciudad. Y, como las desgracias nunca vienen solas, resulta que tras su última visita a Cataluña no solo volvió a casa con una derrota, sino que además el viaje de regreso fue toda una odisea debido a las adversas condiciones climatológicas que cancelaron su vuelo.


Así que se supone que en algún momento la suerte cambiará para una plantilla de Juan Copa que tiene en la actualidad más derrotas que victorias en la OK Liga. Algo muy poco habitual en el equipo más laureado de Galicia. El peso de la historia está ahí y los jugadores son los que más ganas tienen de revertir la situación.


Con el Leyma Coruña jugando el sábado y el Dépor el lunes, el domingo por la mañana será cuando el Liceo afronte su compromiso ante el Sant Just. Un equipo que tiene un punto más que los verdiblancos, así que intentarán hacer todo lo posible para ganar posiciones en la clasificación.


Y seguro que agradecerán que el Palacio de los Deportes presente una buena entrada. Supongo que a muchos coruñeses se les plantea una duda los fines de semana que los principales equipos de la ciudad coinciden como locales. En todo caso, no nos olvidemos del Liceo. Y no solo por su prestigio o por las alegrías que nos ha dado. También porque en los malos momentos es cuando más hay que apoyar a los nuestros. Así será más fácil recuperar la sonrisa en esta difícil temporada.

Cuando todo se tuerce

Te puede interesar