En la vida hay veces que lo cotidiano se sublima a lo extraordinario y uno debe estar preparado para cuando llega ese momento. En caso de no ser así la oportunidad puede perderse y nadie sabe si volverá a presentarse otra.
El Real Club Deportivo La Coruña inicia hoy martes un período que puede calificase como el más importante de los últimos años. El equipo femenino recibe esta tarde a las ocho en Riazor al Real Unión Tacuense de Tenerife con la disputa de un encuentro en el que estará en juego la permanencia en la categoría de plata. El masculino, por su parte, protagonizará el sábado a las nueve de la noche en el mismo recinto la semifinal del playoff de ascenso ante el Linares.
Alguien podría decir que éste no era el escenario previsto al inicio de la temporada, las chicas luchando por no bajar y los chicos por subir en la promoción al no hacerlo de forma directa. Pero, guste o no, es el que es y lo que toca es ir todos a una, como siempre ha sido, para cerrar con éxito la presente temporada y poder mirar con mayor optimismo el futuro más inmediato