El consejo mueve ficha
lll
17º-23º

El consejo mueve ficha


Usuario

E  L Real Club Deportivo asumió la pasada semana un riesgo al destituir a Borja Jiménez al frente del primer equipo tras el empate ante el Majadahonda. El Consejo de Administración esperó demasiado en hacerlo, ya que –como mínimo– debió haberlo hecho una semana antes tras la derrota sufrida en Riazor ante el San Fernando.

Pero el peligro no fue ese, estuvo en situar como inquilino del banquillo a Óscar Cano antes del encuentro contra el Linares, ya que un nuevo revés blanquiazul dejaría al RCD a diez puntos de la cabeza de la tabla y con un entrenador ya señalado por algunos como si fuese el culpable de la marcha del equipo pese a llevar sólo noventa minutos como responsable del mismo.

Desconozco si Borja Jiménez se mantuvo en la banqueta más tiempo del deseado al no llegar a un acuerdo el RCD y el preparador nazarí hasta después del partido del Cerro del Espino. Puede ser, como también lo es que el consejo no ha pecado de inmovilismo al mover ficha para tratar de llevar a buen puerto a final de la presente temporada a la entidad deportivista.

El consejo mueve ficha

Te puede interesar