El Victoria CF, cuarto clasificado en Primera Nacional Femenina con 32 puntos, recibe en el campo de A Grela (16.00 horas) a un rival directo como el Mos, que ocupa la séptima plaza con solo cuatro puntos menos que las coruñesas.
El conjunto dirigido por Raúl de Antón afronta el encuentro con el objetivo de regresar a la senda del triunfo después de acabar los dos últimos partidos con derrota en el campo: 0-3 ante el Real Avilés y 3-0 contra el Deportivo Abanca B en el derbi en Abegondo.
No obstante, el Victoria logró tres puntos entre esas dos jornadas sin tener que vestirse de corto gracias a la renuncia a la competición del Tropezón.
Para el encuentro de esta tarde en A Grela, Raúl de Antón no puede contar la polivalente Lau y la joven Miranda. Además, la defensa Miga y la delantera María son duda hasta última hora.
Por su parte, el Mos llega con la baja por sanción de Nerea Alonso, expulsada en el último partido, y con una racha de cuatro triunfos consecutivos ante el Parquesol B (4-1), Romanon (0-1), Umia (3-1) y Victoria FC (2-1).