Tres puntos de oro para el Silva contra el Barco, un rival directo (2-0)
lll
17º-23º

Tres puntos de oro para el Silva contra el Barco, un rival directo (2-0)

Tres puntos de oro para el Silva contra el Barco, un rival directo (2-0)
El delantero del Silva Rodri Alonso, ex del Barco, pugna con Andrés Calvo, defensa del equipo de Valdeorra, en el partido en A Grela | Foto: Javier Alborés

Usuario

Valiosa victoria de un Silva que sigue en zona de peligro pese a los tres puntos sumados en A Grela ante el Barco (2-0) en un partido dominado por los locales y decidido con los goles de Rodri Alonso, ex del equipo de Valdeorras, y Álvaro Rey.


El equipo coruñés no tardó en abrir la lata gracias a un robo de Álvaro Rey, que filtró un pase para la carrera de Rodri. El ex del Barco se quedó sin apenas ángulo pero definió con un tiro potente y alto con la puntera.


Con el 1-0, el Silva siguió apretando y pudo aumentar la renta con un tiro desviado de Rodri a pase de Marcos Gómez, que posteriormente buscó el 2-0 con un intento de gol olímpico y con una falta alta.


El primer acto terminó con un remate de Rodri a la media vuelta y la segunda mitad comenzó con una nueva ocasión local por medio de David García, cuya volea detuvo Hormiga.


El 2-0 llegó en una contra conducida por Marcos Gómez y culminada por Álvaro, que ganó en velocidad a Andrés y definió por bajo con la zurda. 


Después un par de ocasiones del local Antón, el Barcomarcó el 2-1 pero fue anulado por una mano clara de Hualde en el remate.

 

 

Silva-Barco (2-0):

Silva: Ríos; Lema, Antonio, Nico Manteiga, Parafita; Álex Lorenzo (Antón, min.55), Máquez, David García; Marcos Gómez, Rodri Alonso (Isaac, min.81), Álvaro Rey (Joao Paulo, min.86).
Barco: Álvaro Hormiga; Jesús Barbeito (Junior, min.63), Andrés, Iago López, Josué; Rubio (Rubén García, min.46), Manu Rodríguez (Jorge Cortés, min.46), Concheiro (Hualde, min.70); Óscar Martín, Morais (Juan Barbeito, min.46), Álex Rey.
Goles: 1-0, min.2: Rodri Alonso. 2-0, min.55: Álvaro Rey.
Árbitro: Elena Casal Fernández (Vigo). Expulsó al visitante Andrés (min.73) y al técnico local Javier Bardanca. Amonestó a Lema, Álex Lorenzo y Rodri, por el Silva; y a Álex Rey, Juan Barbeito y Hualde, por el Barco.

Campo: A Grela.

Tres puntos de oro para el Silva contra el Barco, un rival directo (2-0)

Te puede interesar