La temporada arranca con la disputa del Barbadás-Silva
lll
17º-23º

La temporada arranca con la disputa del Barbadás-Silva

La temporada arranca con  la disputa del Barbadás-Silva
El Silva firmó el pasado curso una trabajada salvación | aec

Usuario

La temporada de Tercera Federación echa a andar con la disputa del Barbadás-Silva. El encuentro, que se disputará en Os Carrís a partir de las 18.00 horas, servirá como carta de presentación de una categoría que se antoja apasionante esta temporada.


El Silva ha vivido un verano convulso, pero eso ya es pasado. Ahora las miras están puestas en realizar una gran campaña, y el primer paso será vencer al Barbadás, un recién ascendido que se presenta con jugadores que destacaron en Preferente.


El conjunto coruñés, que hoy por la tarde realizó su último entrenamiento, no tiene bajas. Por tanto, Iván Sánchez tendrá mucho donde elegir a la hora de confeccionar su once.


Si nos atenemos a lo visto en pretemporada, la formación de hoy en tierras ourensanas no debería distar mucho de: Ríos; Brais Lema, Antonio, Jorge Longueira, Álex Coba; David García, Diego Lamas; André, Martín, Carro; Rodri.


Con ésta, son ya diez las temporadas consecutivas en las que el Silva forma parte de Tercera, algo que da muestra de la solidez y competitividad de esta institución.


Los jugadores del equipo herculino intentarán poner en práctica esa seña de identidad desde este primer partido, sabedores de que el Barbadás no regala nada. Todo apunta a que será un partido muy físico, con muchos duelos, por las reducidas dimensiones del terreno de juego. 

La temporada arranca con la disputa del Barbadás-Silva

Te puede interesar