Tatiana: “El Depor Abanca ha metido mucho dinero para ascender a la Liga F”
lll
17º-23º

Tatiana: “El Depor Abanca ha metido mucho dinero para ascender a la Liga F”

Tatiana: “El Depor Abanca ha metido mucho dinero para ascender a la Liga F”
Tatiana Fernández, portera del Cacereño | El Periódico de Extremadura

Usuario

Tatiana Fernández es la portera del Cacereño, rival del Deportivo Abanca en la semifinal por el ascenso a la Liga F. La guardameta extremeña de 30 años se pasó por los micrófonos de Canal Extremadura para analizar la eliminatoria.


El Cacereño se coló en la fase de ascenso en la última jornada tras ganar a Osasuna, rival directo del Depor. “Llegamos en muy buen momento porque se combinan los dos factores que dominan en el fútbol: lo psicológico y lo físico y en ambos aspectos llegamos muy bien a esta primera eliminatoria. Sobre todo con el subidón de lo que pasó el domingo, que nos va a dar una motivación extra para afrontar esta eliminatoria con muchísimo ánimo”.


Después de una última jornada épica, Tatiana ya está totalmente centrada en el Depor. “Al jugar el partido estaba súper tranquila. Tenía la sensación de que podía pasar algo favorable para nosotras, pero después del partido se me vinieron todos los nervios juntos. Tenemos que enfocarnos bien en el Deportivo, que es lo que nos toca”.


La portera del Cacereño reconoce que “siempre competimos mejor contra los equipos de arriba, quizá por su estilo de juego. Son equipos que suelen abrirse más porque tienen la obligación de ganar. Por ahí pueden ir los tiros. En la liga ganamos los dos partidos al Depor pero creo que estos van a ser totalmente diferentes a lo que vivimos en liga. Además, cuando ya has jugado dos partidos contra un mismo rival, lo plantean de manera diferente. Ojalá podamos volver a sacar resultados positivos”.


Sobre el equipo que entrena Irene Ferreras expuso que ““al Depor no se le da bien cerrarse. Es un equipo muy alegre que está hecho para atacar y con grandes aspiraciones para subir. Ha metido mucho dinero para hacer un proyecto sólido para intentar ascender a la Liga F. No creo que se vengan a encerrar aunque sea una eliminatoria pero nosotras iremos a ganar los dos partidos”.

Tatiana: “El Depor Abanca ha metido mucho dinero para ascender a la Liga F”

Te puede interesar