Tablas entre Bergantiños y Rápido de Bouzas en As Eiroas
lll
17º-23º

Tablas entre Bergantiños y Rápido de Bouzas en As Eiroas

Tablas entre Bergantiños y Rápido de Bouzas en As Eiroas
Manu Núñez, centrocampista del Bergantiños, y Cellerino, delantero del Rápido, en el partido de ayer | Raúl López

Usuario

Bergantiños y Rápido de Bouzas, dos de los candidatos al título o, cuando menos, al ascenso a Segunda Federación, no fueron capaces de deshacer el 0-0 inicial en el choque disputado en As Eiroas. La igualdad y la competitividad entre ambos fue lo que caracterizó el enfrentamiento entre dos de los grandes conjuntos de la categoría.


Empezó con ritmo aunque en el primer disparo del partido Cano se lesionó. Corría el minuto siete de partido y Secho se vio obligado a introducir a Remeseiro en su lugar. 


A partir de ahí se sucedieron ocasiones claras para ambos equipos. Un cabezazo peligroso del Rápido de Bouzas, un gol anulado por mano en un rebote tras un saque de Santi Canedo y ocasiones claras para el Bergan en las botas del siempre peligroso Musy. El primer tiempo terminaba 0-0.


El segundo tiempo fue totalmente diferente. El Bergan tomó las riendas y marcó la diferencia con ocasiones clarísimas como los mano a mano de Remeseiro, Isra y Musy que detuvo el portero Brais. Secho movió el banquillo para buscar otras opciones introduciendo al ya recuperado David Álvarez por Manu. 


El Bergan siguió disfrutando de ocasiones claras, pero que no pudo materializar. En los últimos minutos el Rápido de Bouzas dispuso de dos ocasiones claras en sendos saques de esquina y en una de ellas Kanouté tuvo que sacar el balón bajo palos siendo definitivo el 0-0. 

 

Ficha técnica

Bergantiños: Santi Canedo; Isra, Iago López, Iago Martínez, Álex Cabarcos; Álex Lorenzo, Kanouté, Manu Núñez (David Álvarez, min.79); Cano (Remeseiro, min.11), Musy, Álex Ramos.
Rápido de Bouzas: Brais Pereiro; Aram, Carlos Alonso, Kopa, Álex Rey (Álex Rey, min.90), Noel, Youssef (Martín Fuentes, min.80), Diz, Aitor Aspas (Xian, min.53), Cellerino, Cristian Pérez.
Árbitra: González González (Ourense). Amonestó a Isra Pérez, Musy, del Bergantiños; y a Cristian, del Rápido.

 

 

Tablas entre Bergantiños y Rápido de Bouzas en As Eiroas

Te puede interesar