El Silva visita a un Barco que aún no ha sumado en casa
lll
17º-23º

El Silva visita a un Barco que aún no ha sumado en casa

El Silva visita a un Barco que aún no ha sumado en casa
David García, mediocentro del Silva, el pasado domingo contra el Racing Villalbés | Javier Alborés

Usuario

Invicto como visitante hasta el momento –una victoria y dos empates lejos de A Coruña– , el Silva visita esta tarde (17.15 horas) el campo de Calabagueiros, donde el Barco, uno de los equipos que en las últimas temporadas casi siempre ha ocupado puestos de cabeza en la tabla, no ha sido capaz de sumar ni un solo punto en sus tres primeros compromisos como local.


El Silva, uno de los equipos del grupo 1 de Tercera que mejor ha arrancado la temporada, sufrió su primera derrota en la sexta jornada de liga y, sorprendentemente, el primer encuentro perdido fue en casa, en el campo de A Grela. El Racing Villalbés se llevó con merecimiento (0-1 con gol de Rares) los tres puntos.


La actual dinámica de resultados del Silva tiene dos lecturas. La primera es que tiene nueve puntos, solo cuatro menos que el líder Arosa y tres menos que el Fabril, que es segunda. La otra lectura es que el conjunto que entrena Javier Bardanca, que ganó los dos primeros partidos, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar: tres empates y la ya mencionada derrota contra el Racing Villalbés. El Gran Peña es el otro conjunto del grupo que no ha sido capaz de celebrar ninguna victoria en las cuatro últimas fechas.


Con la baja por sanción del delantero Isaac, uno de los máximos goleadores del equipo con tres dianas, y del mediocentro Manu Máquez, que sigue lesionado y que no ha podido disputar ningún minuto en lo que va de curso, el Silva tratará de reencontrarse con la victoria ante un rival que ha empezado el curso muy lejos de sus expectativas.


El Barco de Javi Rey, que cuenta con la única ausencia de Óscar Martín, es penúltimo con solo cuatro puntos y, lo más llamativo, no ha sido capaz de sumar en casa: 0-1 contra el Arosa, 0-1 ante el Arzúa y 0-2 frente al Viveiro.

El Silva visita a un Barco que aún no ha sumado en casa

Te puede interesar