Remontada doble del Bergan para doblegar al Gran Peña (2-3)
lll
17º-23º

Remontada doble del Bergan para doblegar al Gran Peña (2-3)

Remontada doble del Bergan para doblegar al Gran Peña (2-3)
Once inicial del Bergantiños ayer en Barreiro frente al Gran Peña | bergan fc

Usuario

Tercer partido de pretemporada del Bergantiños y segunda victoria para el equipo de José Luis Lemos, que dio continuidad a la dinámica positiva en cuanto a resultados iniciada el pasado sábado ante el Villalbés. Ayer ganó por 2-3 al Gran Peña-Celta C en Barreiro, pero tuvo que remontar hasta en dos ocasiones los tantos de Sobrido. Dieguito, Adrián y Remeseiro, de penalti, anotaron los goles del cuadro carballés.


El Bergan no entró como esperaba en el encuentro. Los de José Luis Lemos, con la clara intención de realizar presión alta a su rival, no supieron leer bien el 1-5-3-2 del Gran Peña, que consiguió salir bastante cómodo de los intentos de robo de la escuadra visitante en el primer tiempo.

 

 

Segunda parte


En la segunda mitad, el guion cambió considerablemente. El Bergantiños estuvo mejor, ajustó bien la presión alta, consiguió recuperar bastantes balones en campo rival y sufrió poco en defensa.  Fue superior al Celta C.


Los dos goles del conjunto vigués fueron muy similares. El 1-0 llegó tras una pérdida de Sellés que terminó con un pase entre central y lateral que interpretó bien Sobrido para firmar el 1-0. El 1-1 nació en un balón de Garrido de izquierda hacia dentro. Chapu lo metió de cabeza en el punto de penalti y Dieguito, también con un testarazo, mandó el cuero al fondo de las mallas. El Gran Peña volvió a tomar ventaja con un nuevo pase interior bien filtrado que aprovechó Sobrido para poner de nuevo en ventaja a los vigueses, pero el Bergantiños no renunciaría al partido. El 2-2 fue de Adrián, con el interior de la bota desde el punto de penalti, tras un centro de Espeso. El definitivo 2-3 para los carballeses, del capitán Marcos Remeseiro, de pena máxima. 

 

Gran peña 2- 3 Bergantiños

Gran Peña: César; Javi, Tarensi, Gael, Piay, Santi, Dela, Damián, Sobrido, Martín, Cantero. Para cambios: Cata (ps), Jairo, Gucci, Rubio, Tobi, Ju, Luca, Rubén, Fer, Manu, Penela.
Bergantiños: Santi Canedo; Palomares, Meixús, Brunet, Jorge Sellés; Adri, Remeseiro; Boedo, Garrido, Espeso; Dieguito. Para cambios: Pablo (ps), Tomé, Carlos López, Dani Pedrosa, Uzal, Quindimil, Estramil, Iago Astray.
goles: 1-0, Sobrido. 1-1, Dieguito. 2-1, Sobrido. 2-2, Adrián. 2-3, Remeseiro, de penalti.

Remontada doble del Bergan para doblegar al Gran Peña (2-3)

Te puede interesar