Los futbolistas del Juvenil A del Deportivo ofrecieron su mejor versión contra el Villarreal en el partido de cuartos de final de Copa del Rey Juvenil.
Vendido en el 1-0 en el minuto 4, realizó un paradón al filo del descanso evitando el 2-2. Acertado también en la segunda mitad y en la prórroga. Categoría.
Quizá no se incorporó tanto como en otros partidos, pero demostró un buen nivel tanto en ataque como en defensa. Una pena su lesión.
Cometió errores en algunas entregas y en la acción del 2-2 dejando el cuero suelto pero se proyectó ofensivamente y sacó buenos centros.
Estuvo mejor en las acciones aéreas que abajo. Cometió el penalti del 2-3 y sufrió en su espalda, pero trató de solventar sus puntos débiles con pundonor.
Buena prórroga del central del Depor. Contundente en todas las acciones. Coberturas importantes para solventar los errores de sus compañeros.
Trabajo, presión, insistencia, solidaridad, compañerismo. Todo lo que se esperaba de él lo ofreció en el Mini Estadi contra el Villarreal.
El capitán del Depor no es el más rápido, ni el más fuerte, ni el más técnico. Pero siempre juega. Y es por algo. Lo que hace lo hace bien. Golazo.
Perdonó el 1-2 tras pase de Villaverde y, aunque no vio puerta, demostró ser un delantero que aporta mucho más que goles. Crea juego.
En el Fabril juega de extremo, en el Juvenil A destaca de interior. La quiere siempre y siempre hace cosas con sentido. Un líder en la medular.
Marcó un gol de una calidad brutal que significó el 1-2 para el Depor y tuvo otra ocasión clara. Terminó fatigado después de un gran esfuerzo.
¿Hay que marcar goles o hay que evitarlos para ser el mejor futbolista de un partido? Normalmente es así, pero lo de Rubén ayer en la posición de ‘6’ fue espectacular. Llegó a todo defensivamente y se ofreció siempre en ataque. Fue el motor del equipo. Solo en la segunda mitad falló en alguna entrega.
Entró prácticamente sin tiempo para calentar, falló en las primeras acciones pero luego se entonó.
Le dio otro aire al equipo desde que entró. Encaró y desafió continuamente. Minutos de mucha calidad.
Tiene una marcha más. Es un puñal con gol que decidió la eliminatoria anotando el 3-4 en la prórroga.
Asistió a Kevin en el definitivo 3-4 en la prórroga después de hacer un autopase de otro nivel.
Aportó equilibrio, trabajo y desgaste en la medular cuando sustituyó a Baldomar en la segunda parte.
Entró por Diego Gómez en el tramo final de la segunda parte de la prórroga para reforzar la medular.