Este viernes la Barça Academy Camp puso fin a su primera estadía en Galicia con una gran fiesta en el campo de Ponte dos Brozos de Arteixo. En la ceremonia de clausura, todos los participantes, vestidos con las equipaciones del Barça editadas para este evento, recibieron un diploma en medio de un ceremonial en el que hubo música y humo, en el que sonó el himno culé y en el que no faltaron otras sorpresas.
La I edición de la Barça Academy Camp en Galicia, organizada por la empresa Sport4me, llega a su fin con un gran éxito de participación. La organización del “Camp” completó todas las inscripciones que tenía disponibles para su primera incursión en tierras gallegas, quedando otras 90 posibles nuevas inscripciones fuera del aforo previsto. Para el director del Camp, Pablo Castro, ha sido una “enorme satisfacción comprobar la respuesta de esta primera experiencia en Galicia. Nos habría gustado que hubiesen participado todos los que nos llamaron”.
El éxito de participación hace que la organización trabaje ya con la idea de organizar una segunda edición del Camp con los técnicos del Barça. “Hemos emplazado a los que no se han podido inscribir este año a que lo hagan el año que viene, porque volveremos con la expectativa de fijar una limitación de inscripciones más alta que la de esta edición”.
De los 190 participantes, un niño y una niña prolongarán su vivencia azulgrana una semana más a las órdenes de los entrenadores, pero esta vez en la Barça Escola.