Punto amargo para el Bergantiños ante el Langreo
lll
17º-23º

Punto amargo para el Bergantiños ante el Langreo

Punto amargo para el Bergantiños ante el Langreo

Usuario

Jarro de agua fría para el Bergantiños que vio como el Langreo le empataba en los últimos compases del partido. Y eso que el cuadro visitante planteó un partido muy serio y aguantó gran parte del choque la ventaja de Adri, pero en el 90´ el colegiado señaló pena máxima y Arzalluz no perdonó desde los once metros.


Arrancó el choque con ambos conjuntos activos en las áreas rivales y la primera de las ocasión no tardó en llegar a través de un centro que pegó en Keko y obligó a Adrián Torre a hacer una estirada. Minutos más tarde respondieron los locales con una doble ocasión para Juampe y David y por mediación de un disparo de Joselu que se marchó alto. Ya al filo del descanso se produjo una de las acciones más claras con un disparo de David buscando la escuadra que se fue fuera por muy poco.


No pudo empezar mejor la segunda mitad para los intereses del Bergantiños que, ya en una de las primeras acciones, logró ver puerta gracias al acierto de Adri que no perdonó ante el guardameta. A raíz de esta diana, el Langreo se volcó hacia la portería rival, generando peligro con acciones de Davo, pero no obtendría la recompensa del gol hasta llegados al 90´ desde el punto fatídico, cuando Arzalluz batió a Cobo. Parecía que el encuentro ya estaba cerrado con el empate, pero los locales querían más y dispusieron de dos oportunidades para haberse llevado la victoria, una por mediación de Davo de chilena y otra de Omar.

 

Clasificación
Con este empate, el Bergantiños sigue en la zona de peligro de la clasificación con 15 puntos y ya con las miradas puestas en su próximo compromiso en el que recibirá al Zamora. 

Punto amargo para el Bergantiños ante el Langreo

Te puede interesar