Como era de esperar, el inicio del Campus F10 2022 no decepcionó a nadie. Con una organización marcada por la profesionalidad, el evento dio comienzo ayer por la mañana en las instalaciones de Elviña con una premisa: la intensidad y la dedicación por parte de los participantes en cada una de las tareas propuestas por los diferentes monitores.
En la nueva edición, que dio comienzo ayer, lunes 27 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 horas en la instalación de Elviña, el Campus F10 contará con la visita de jugadores legendarios y auténticas leyendas del ‘SuperDepor’, jugadores como Fran González y Javier Manjarín.
Además, estará el hijo del propio Fran, Nico González, jugador del Barcelona, y David Fernández entrenador y scouting en canteras como Español y Real Madrid. Ambos compartirán sus experiencias con los participantes.
La organización del Campus F10 informó de que ya están agotadas las plazas de la primera y segunda semana. Solo quedan disponibles 15 para la semana del 11 al 15 de julio.