Pinchazo del Depor en casa contra el penúltimo
lll
17º-23º

Pinchazo del Depor en casa contra el penúltimo

Pinchazo del Depor en casa contra el penúltimo

Usuario

Inesperado pinchazo del Deportivo en casa ante el Covadonga, penúltimo clasificado del grupo 1 de División de Honor Juvenil.


El Deportivo, con jugadores habituales en los entrenamientos del Fabril en el once como Rubén López o Quique Teijo, se dejó sorprender por un Covadonga que llegó con ventaja en el marcador al descanso.


En el minuto 19, el conjunto ovetense aprovechó un saque de esquina en el que se formó un barullo en el área para adelantarse con gol de Liam.


El Depor empató avanzada la segunda parte en una internada de Álex Delgado por la banda izquierda con tiro al primer palo. 

Deportivo 1 - Covadonga 1

Deportivo: Lemos; Mardones, Quique Teijo (Noah, min.79), Seydiba, Berrocal (Carreira, min.63); Hugo Villaverde (Baldomar, min.63), Rubén López (Carlos min.46), Montero; Álex Dlegaod, Garaboa (Kevin, min.52), Ogando.


Covadonga: Enol Muñiz; Dani Vega, Mateo Prieto, Óscar Molina, Mateo Nistal (Jorge Pérez, min.58), Vigil, Ángel Cuesta (Carlos, min.73), Samu Armayor (Diego González, min.66), Liam, Pau Esteban, Izan (Pelayo, min.73). 


Goles: 0-1, min.19: Liam. 1-1, min.75: Álex Delgado. 


Árbitro: López Vila (A Coruña). Amonestó a Ogando, Garaboa, Carlos, del Deportivo; y a Samu Armayor, del Covadonga.

 

 

Pinchazo del Depor en casa contra el penúltimo

Te puede interesar