Partidazo por todo lo alto entre los dos primeros
lll
17º-23º

Partidazo por todo lo alto entre los dos primeros

Partidazo por todo lo alto entre los dos primeros
Borja Míguez (i), delantero del Arosa; ante Brais Val y Dani Barcia | javier alborés

Usuario

La derrota del Fabril el pasado domingo en O Morrazo ante el Alondras (1-0) unida a la victoria del Arosa en A Porta Santa frente al Paiosaco (0-1) han provocado que las distancias se reduzcan entre el líder y su principal perseguidor. Solo dos puntos de distancia antes de que se juegue el partidazo.
 

Para muchos, para la gran mayoría, Fabril y Arosa son los dos grandes candidatos al título en el grupo 1 de Tercera Federación y, por tanto, al ascenso directo a Segunda Federación. Además, el tercero en cuestión, el Racing Villalbés, volvió a perder a7er y se queda, con un partido más, a ocho de los arlequinados y a diez de los blanquiazules.
 

El estado del terreno de juego de A Lomba es una de las grandes incógnitas y podría condicionar los planteamientos de dos de los entrenadores más experimentados de la categoría: Luisito y Gilsanz.

 

Convocatorias

Baja Pablo Rial ‘Baraca’, el portero suplente del Arosa esta temporada, y el central Campillo son las dos bajas confirmadas por parte del conjunto de Vilagarcía, que recupera Fajardo. El lateral Currás, el central Pereira, los extremos Tim y Mella y el delantero Davo son los fabrilistas que no están en la lista de Gilsanz que podrá sacar un once de plenas garantías en A Lomba.

Partidazo por todo lo alto entre los dos primeros

Te puede interesar