¿En qué se parece el Paiosaco de las dos victorias?
lll
17º-23º

¿En qué se parece el Paiosaco de las dos victorias?

¿En qué se parece el Paiosaco de las dos victorias?
El lateral izquierdo Pablo Rodríguez (d) fue titular en las dos victorias del Paiosaco ante Arzúa y Choco | cd choco

Usuario

¿Hay similitudes en las dos únicas victorias del Paiosaco esta temporada? Sí, siempre las suele haber y en este caso no iba a ser menos. Diego Armando García, entrenador del equipo verdiblanco, formó con un once inicial muy similar en los dos partidos disputados lejos de A Porta Santa frente al Arzúa (1-2) y al Choco (1-3).


Para empezar, el portero fue el mismo en los dos encuentros, aunque ese punto de encuentro no es demasiado llamativo porque Minibugy ha sido titular en nueve de las diez primeras jornadas de liga.


En cuanto a la línea defensiva, solo se detecta un cambio del equipo titular que formó contra el Arzúa en la jornada 4 al que salió el pasado domingo frente al Choco en la jornada 10. Los laterales fueron los mismos –Juanma en el derecho y Pablo en el izquierdo– y el central Ángel Chans disputó ambos choques. La única variación fue que contra el Arzúa jugó Beto junto a Chans y frente al Choco fue Fer Gordo el acompañante.


El doble pivote fue el mismo en los dos partidos y estuvo formado por Javi Sande (en el Victoria la temporada pasada) y Martín López. En la banda izquierda de los dos duelos actuó Eiroa. La otra variación entre un partido y el otro estuvo en el interior derecho. Frente al Arzúa disputó Bilal su primer partido como titular esta temporada y ante el Choco fue Casariego el que jugó ahí.


Los dos delanteros fueron los mismos en los dos partidos: Cristian y Raña.


Una de las curiosidades de las dos victorias del Paiosaco en lo que va de curso es la titularidad del mediocentro Javi Sande en los dos encuentros, que solo fue de la partida en cuatro partidos. El mediocentro Moure, quinto jugador con más minutos disputados, y el delantero Iván Amor, noveno, no fueron titulares en ninguna de las dos victorias (Arzúa y Choco) del conjunto que dirige Diego Armando García esta temporada. 

¿En qué se parece el Paiosaco de las dos victorias?

Te puede interesar