El Paiosaco suma un punto en un partido táctico ante el Gran Peña (0-0)
lll
17º-23º

El Paiosaco suma un punto en un partido táctico ante el Gran Peña (0-0)

El Paiosaco suma un punto en un partido táctico ante el Gran Peña (0-0)
Jorge Raña, que fue suplente, le dio otro aire al Paiosaco cuando entró al campo frente al Gran Peña | Foto: Raúl López

Usuario

El Paiosaco sumó su primer punto como local en la temporada en un partido en el que supo contrarrestar la calidad del ataque del Gran Peña-Celta C pero no fue capaz de aprovechar sus opciones para batir la portería rival.


El equipo de Diego Armando García, plantado en un 1-4-4-2 con especial atención para evitar los espacios entre líneas, redujo drásticamente los cambios de ritmo peligrosos del equipo vigués en tres cuartos.


En ataque, el Paiosaco trató de sacar provecho de segundas jugadas, un aspecto del juego en el que el Gran Peña no se encuentra cómodo, pero apenas materializó en ocasiones claras su aproximaciones al área, sobre todo a la contra, a balón parado y en centros laterales.


El Gran Peña, que estrelló un balón en la palo en la primera mitad, pasó más apuros en su área tras el descanso. Fer Gordo pudo abrir la lata para los locales en un balón muerto en el área y el Paiosaco también se topó con la madera en una acción iniciada en un saque de banda con prolongación.


Los cambios refrescaron al Paiosaco y Casariego, tras una buena acción de Raña, conectó un disparo que sacó el meta César Fernández.  


En el área contraria, Minibugy también estuvo atento cuando le tocó intervenir en un par de mano a mano, aunque el encuentro en A Porta Santa no fue especialmente sacrificado para los porteros. 
 

Paiosaco-Gran Peña (0-0):

Paiosaco: Minibugy; Juanma, Ángel Chans, Fer Gordo, Pablo; Josiño (Martín Pereira, min.85), Martín, Moure, Eiroa (Casariego, min.71); Iván Amor (Bilal, min.88), Cristian (Raña, min.71).
Gran Peña-Celta C: César Fernández; Javi Rodríguez, Ju, Martín Rafael, Mario Cantero (Manu Fernández, min.80), Rubén Figueiras (Cidre, min.80), Rivera, Santi Prado (Sobrido, min.57), Manu Fernández, Brais Penela (Damián Rodríguez, min.57), David de la Iglesia. 
Árbitro: Padín Pita (Ferrol). Amonestó a Josiño y Pablo, por el Paiosaco; y Javi Rodríguez, Manu Fernández y David de la Iglesia.

El Paiosaco suma un punto en un partido táctico ante el Gran Peña (0-0)

Te puede interesar