Ander Pacheco, atacante del Bergantiños, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota (0-1) frente al Rayo Cantabria. “Tuvieron más posesión de balón, ganaban segundas jugadas y nos hicieron mucho peligro con eso. El campo tampoco ayudó mucho, nos recordó al partido contra el Torrelavega, no se podía jugar y hubo mucho patadón”, comenta Pacheco.
Y añade que “en una jugada tonta nos marcaron el 0-1 y luego no conseguimos meter. Hay que seguir trabajando. Lo estamos haciendo bien durante la semana y no queda otra que pensar en el siguiente partido”, apunta.
Pacheco reconoció que al Bergantiños le está costando arrancar. “Tenemos una idea que nos está costando trasladarla al campo. Aunque el campo estuviera un poco mal, el Rayo Cantabria tocó el balón, que es lo que nosotros queremos pero no conseguimos”.
El delantero del Bergan confiesa que “salimos con la idea de presionar, pero el campo se encharcó y, en lugar de presionar, buscamos salir a la contra pero no conseguimos hacer ocasiones claras”.
También explica cómo estaba el vestuario. “Estamos jodidos, es normal. No estamos consiguiendo lo que el míster quiere. Tenemos la presión de que en casa debemos ganar. Equipo hay de sobra para estar mucho más arriba y nos la quitaremos tarde o temprano”, declaró Pacheco.